EL FOTÓGRAFO VIAJERO
Una forma de escapar de la realidad
Conocido como ILLIMETROPOLITAN, este joven fotógrafo tiene una visión moderna y estructural del paisaje. A través de su objetivo, dirigido normalmente a captar la esencia de lo fotografiado, descubrimos detalles que normalmente pasan desapercibidos.
La Habana, Cuba.
Tataranieto y bisnieto de los Fotógrafos Zaragüeta, famosos por ser de los primeros fotógrafos en España, este joven pamplonés descubrió desde muy pequeño su pasión por capturar todo aquello que llamaba su atención.
Paradero Desconocido.
Comenzó disparando cámaras desechables con la posibilidad de realizar tan solo 27 o 39 disparos. Aquellas Kodak que venían en una caja de cartón ¿os acordáis? no había margen de error a la hora de ejecutar. Prosiguió en este mundillo con un regalo de su abuela: una cámara Olympus resistente a golpes y al agua. Tras crecer y madurar ahorró y se compró su primera Reflex.
Puerto Venecia, Zaragoza.
Viajar a través de su objetivo
En sus viajes siempre lleva algo con lo que captar ese paisaje en la memoria. Desde muy joven decidió adentrarse en este mundo apasionante y comprarse su primera cámara profesional.
En sus viajes como el de Londres y sus kilométricas calles o el de la triste pero colorida Cuba, consigue captar sus realidades a pie de calle viviendo como un ciudadano más.
Pamplona, Navarra.
Lo que empezó como un hobby acabó como una forma de vivir y de escapar de la realidad.
Su pasión por la fotografía va más allá de las fotos, le lleva al límite de lo emocional y lo sensorial. Su visión transmite la realidad de lo fotografiado, su objetivo capta tanto la dureza de la realidad como momentos emotivos.
La Habana, Cuba.